¿La gestión de recursos humanos en tu empresa es un problema? En Workia aseguran que tienen la solución. La empresa, dedicada a la creación y gestión de productos y servicios para el mundo del capital humano y organizacional, está presentando dos nuevos productos: Hcwork, una plataforma que redefine la escena de la gestión digital de Recursos Humanos en Latinoamérica; y Hcpay, un servicio experto en tercerización de sueldos. En la actualidad, ya gestionan más de 12 mil empleados, que impactan en un aproximado de 150 mil liquidaciones anuales.
Según la empresa, HCWork y HCPay fueron creadas a partir de una misma premisa: proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos. Empresas como Ta-ta (primer empleador privado de Uruguay), el Hipódromo de Palermo, Casino Buenos Aires, Coa, Abrinco y Traylon, son algunas de las organizaciones que ya han probado estas soluciones.
Las soluciones de Workia cuentan con el sustento de una base de productos tecnológicos y servicios desarrollados durante 15 años por Hucap, potenciados con los aportes de recursos y know How de Grupo DAGMA e Inverclub.
HCWork es un sistema de gestión integral de RRHH, con acceso 100% cloud y mobile, que permite lograr una gestión ágil y potente: liquidación de nómina en minutos, gestión del desempeño, planes de desarrollo y medición del clima laboral, entre otras necesidades del sector. “En Workia, somos expertos en RRHH y partimos de la premisa básica de ofrecer productos y servicios que agreguen valor a través de tecnología de vanguardia. Proponemos un cambio cultural para adaptar este tipo de herramientas al mundo empresarial. Eso es HCWork: un sistema de excelencia bajo una correcta ejecución de la implementación y a un costo accesible”, explica Alfredo Terlizzi, CEO de Workia.
Se trata de un servicio modular y on demand. Cada cliente contrata los módulos que requiere su organización según sus objetivos y necesidades, y paga únicamente por aquello que utiliza.
HCWork presenta la posibilidad de obtener parametrizaciones profundas sin necesidad de la intervención de consultores expertos. Ofrece escalabilidad (aplicable tanto en micropymes como en multinacionales) y costos accesibles, con la misma calidad de producto de los softwares líderes en todo el mundo.
El servicio de HCPay como aliado estratégico para la gestión de la nómina salarial de una empresa se caracteriza por un enfoque integral de outsourcing, focalizado en las necesidades puntuales del cliente. Liquidaciones y acreditaciones, Libro Ley, Asiento Contable, Reportes, Certificaciones de servicios, AFIP, etc.
Workia asegura contar con un equipo multidisciplinario, versátil y con más de 30 años de experiencia a disposición del cliente durante todo el proceso, además de la posibilidad de acceso a una estructura de asesoramiento legal e impositivo. Un servicio adaptable, escalable y de punta a punta, que ya ha generado casos de éxito a nivel regional en organizaciones de los más diversos tamaños y rubros.
Tu opinión enriquece este artículo: