Llega una nueva edición del Patio Artesanal en el Museo Güemes, en su versión "Especial de Navidad". Se trata de un grupo de emprendedores que año tras año impulsan la idea de trabajar en colaboración para fomentar la cultura de “comprale a un emprendedor y artesano local”, para acercar a los consumidores propuestas innovadoras, de diseño, únicas y hechas a mano con mucho amor y así seguir teniendo la oportunidad de crear y emprender.
En esta oportunidad se juntaron siete amigos emprendedores con productos 100% hechos a mano para ofrecer en estas fiestas distintas propuestas de diseño y productos artesanales.
¿Qué se puede encontrar este año en la feria?
- La Vaca Coqueta trae una excelente opción de blends de té y especias con aromas y sabores caseros, orgánicos y directo de manos y cocina mágica.
- Pago Viejo fabrica licores artesanales naturales con las propiedades y la calidad de nuestros productos ancestrales como sus característicos licores de Coca y Muña, entre otros.
- Kiut- objetos para presumir, trae una mirada a puro color y con mucho diseño de los íconos regionales de nuestra provincia puestos en objetos con mucha onda y de uso diario.
- Vivaz Deco acerca objetos eco-amigables. Entre cajones y pallets se encarga de poner en práctica el método de las “3 R” (Reutilizar-Reciclar-Reducir) y sobre todo renovar espacios con sus diseños.
- Helé Complementos crea piezas únicas de marroquinería en cuero y telar con innovación en los procesos de producción e inspiradas en culturas y paisajes latinoamericanos.
- Para que me lleves nace del juego y la experimentación en telas y diversos materiales textiles, creando accesorios coloridos,funcionales y simpáticos para que te acompañen en tu día a día.
- Títeres Eureka es una fábrica de juguetes y títeres didácticos para esos momentos de recreación en las infancias,desarrollando la capacidad de aprendizaje,expresión e imaginación de los niños.
La feria se desarrollará del 17 al 21 de diciembre en el Museo Güemes, ubicado en España 730, de 11 a 19. En estas fiestas vas a poder elegir regalos con más valor y de paso seguir contribuyendo a la producción local. Estas fiestas, comprale a un emprendedor o artesano local.
Tu opinión enriquece este artículo: