La gran mayoría de las empresas salteñas son empresas familiares, y los problemas que las aquejan son, en casi todos los casos, los mismos. Por eso, prepararse para enfrentar esos problemas y adquirir herramientas para superarlos es clave para el éxito de todo proyecto.
Bajo esa concepción, el próximo 2 de noviembre se dictará en Salta una Clínica para Familias Empresarias, que tendrá como facilitador a Javier Dulom, director ejecutivo de Acnitio S.A. y asesor, investigador y profesor especializado en Empresas administradas por sus dueños y familiares.
La idea no es trabajar desde la teoría, sino convertir la propia empresa en el caso de estudio, para aplicar sobre ella otros casos diseñados para la clínica y basados en situaciones reales. El modelo de trabajo es relacional, con exposiciones dialogadas que permiten un mejor acercamiento de los participantes a los contenidos.
La actividad tendrá lugar en el Hotel Torrontés, de San Lorenzo, de 8.30 a 17.30, y tiene cupos limitados. Los interesados en participar deben contactar a Agustina Castro (+59 9 387 4100750) o a Sofía Martorell (+54 9 387 4048934); o enviar un mail aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: