Una de las firmas de mayor crecimiento en el comercio de Salta durante los últimos años ha sido sin dudas Gómez Roco. Y como signo de ese crecimiento, esta tarde a las 19,30 inaugurará su nueva Casa Central, ubicada en avenida Tavella 4100 (esquina Miguel Ragone), a escasa distancia del Mercado Cofruthos y la rotonda de Limache. El evento de hoy no es abierto al público, sino con invitaciones.
Se trata de un local de 3.000 metros cuadrados, pensado desde cero para la atención de los clientes de la empresa. Es más moderno, con más servicios y más comodidades, como por ejemplo estacionamiento propio, que es una de las mayores complicaciones para quienes concurren al local de La Rioja 834.
Con una enorme gama de productos que va desde herramientas hasta bombas de todo tipo, y desde calefactores solares hasta equipos para el control de incendios a medida; esta pyme familiar supo adaptarse a los distintos tipos de clientes y sus demandas; y hoy es un proveedor clave de la minería, la industria, el comercio, el agro y la construcción, con un perfil cada vez más especializado.
La empresa fue fundada en 1956 por Carlos Pedro Gómez, y actualmente se encuentran al frente del negocio la segunda y tercera generación, con los hermanos Sergio y Marcelo Gómez; y los hijos de Sergio, Pablo y Alejandra Gómez Teruel.
Pese a la apertura de la nueva Casa Central, el local de La Rioja 834 continuará funcionando con normalidad, al igual que el que abrieron hace dos años en La Rioja y Pellegrini; y la sucursal de San Salvador de Jujuy, que funciona en Almirante Brown 833 de esa ciudad.
Tu opinión enriquece este artículo: