Banco Macro puso en operaciones el pasado fin de semana un cajero automático emplazado en la localidad de Los Toldos, respondiendo así a la necesidad del único municipio de Salta que aún no tenía cajero. Para ello la entidad realizó una inversión de cuatro millones de pesos. El cajero está ubicado frente la Municipalidad de Los Toldos (Av. Belgrano s/n), y constituye el equipo número 255 que se instala en la Provincia.
Cabe recordar que a Los Toldos se ingresa a través de Bolivia, ya que no existen caminos internos por territorio argentino, por lo que toda la logística tecnológica, de comunicaciones y carga de efectivo se realizó en helicóptero y este será el medio de atención del cajero.
Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.
Con la apertura de este nuevo Cajero la entidad busca dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.
La entidad recordó que ante cualquier inquietud sus clientes pueden comunicarse con los diferentes canales de atención:
- Centro de atención telefónica: 0810 555 2355
- Banca Internet
- En Instagram: @bancomacro
- En Facebook:/bancomacro
- A través de eMe en el celular: 11 3422 8223
- Web
Tu opinión enriquece este artículo: