Desde la semana pasada se están llevando a cabo las primeras clases del Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, el cual se realiza con un costo preferencial con respecto al dictado en Buenos Aires, a partir del apoyo brindado por la Subsecretaría de Comercio de la provincia.
Los participantes son 56 jóvenes representantes de empresas salteñas que aprenderán sobre gestión de empresas, y recibirán herramientas de dirección general para fortalecer y consolidar a las pequeñas y medianas empresas. El mismo tendrá duración hasta mediados del mes de octubre.
El programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas apunta a desarrollar en los participantes una visión integradora y global de la organización que les permitirá intensificar habilidades para la toma de decisiones, a través de la elaboración de diagnósticos correctos y planes de acción eficaces.
Esta capacitación brindará a los participantes, conocimientos y aplicación de herramientas básicas, así como en los conceptos y técnicas de gestión más recientes, promoviendo las capacidades necesarias para trabajar en equipo mediante metodologías interactivas que faciliten una comunicación clara y convincente con los demás.
Tu opinión enriquece este artículo: