Romina Zingale: “Una mujer que decide es una mujer segura y sé que todas podemos” 

La fundadora de Mary Roose dice que “el no lo tenemos desde siempre”. En su emprendimiento muestra fuerza y lo que se puede lograr cuando hay pasión por lo que se hace y cuando con valentía se enfrentan los obstáculos. 

Image description

Romina Zingale hizo de su hobby una empresa de trascendencia mundial. Lo logró tomando decisiones y poniendo mucha pasión en cada detalle de su emprendimiento. Con estudios en contabilidad, le corre por las venas medio siglo de historia familiar en la industria del calzado y fue su entusiasmo por crear zapatos para mujeres audaces e independientes lo que la impulsó a ir por más, dando así origen a Mary Roose. 

Hoy admite que se bajó de los tacos de 12 centímetros y elige la comodidad para poder seguirle el ritmo a su pequeño Conrado.  En su paso por la provincia para visitar su franquicia y compartir su experiencia en la conferencia “Maternidad y empresa”.

-¿Cómo es esta aventura de ser mamá y empresaria?  

-Todo se trata de aprender a buscar el equilibrio entre tu empresa que es como tu hijo, es tu bebé, y ahora una persona que depende totalmente de mí, que es Conrado. Igual voy aprendiendo todos los días.  

-¿Qué cambió desde que llegó Conrado en relación a tu empresa?  

- Los tiempos obviamente, tenés menos tiempo para la empresa porque antes llegaba a mi casa y me abría un vino y seguía trabajando. Ahora llego y tengo colgado de mí un pequeño koala. Pero así como te quita, también te dá. Yo descubrí en mí un empuje que no sabía que tenía. Vuelvo de Buenos Aires muerta, ahí viajo cada 10 días a ver a mis distribuidores y proveedores. Vuelvo a Rosario pensando que voy a descansar, pero ahí está Conrado que me espera con una sonrisa, pide su meme y quiere estar con su mamá. Si amás lo que hacés y tenés un propósito más allá de lo económico, entonces es ahí cuando aprendés a reconocer que el tiempo invertido tendrá sus frutos y así tu vida es más balanceada. 

- ¿Cuál es la realidad de Mary Roose hoy? 

- Mary Roose está abriendo sus puertas al exterior junto con el Gobierno de Santa Fe desde donde nos convocaron. También estamos haciendo más fuerte el sistema de franquicias y el desafío de que las franquicias tengan su propia venta on line a todo el país. 

- ¿Pensaron en diversificar las líneas? 

- No, solamente lo hemos pensado como calzados y accesorios, pero sí estamos lanzando líneas veganas. Nuestra línea de borcegos es vegana y no por ello es de menor calidad. El borcego está cosido, pegado y tiene excelentes materiales en PU. Tenemos que respetar las diferentes visiones de la gente y si alguno no quiere usar el cuero, tiene esta opción.  Y, como primicia para este medio próximamente tendremos Little Mary Roose. 

- ¿Qué es una mujer que decide? 

- Una mujer que decide es una mujer segura, una mujer que va al frente y va por todo lo que quiere. Eso es una mujer que decide y yo lo soy, y creo que todas podemos serlo porque vamos por el sí, ya que al no lo tuvimos desde siempre.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: