Salteños promocionaron en Córdoba las ofertas de la nueva campaña #VoyASalta

La propuesta elaborada en forma conjunta por el sector público y privado ofrece descuentos y otros beneficios para quienes visiten la provincia en mayo y junio próximos.

Con una actividad pública desarrollada en la localidad de Carlos Paz, el sector turístico salteño invitó a los cordobeses a sumarse a la campaña #VoyASalta, que propone viajar a la provincia en los meses de mayo y junio, y obtener a cambio importantes descuentos y beneficios.

"Salta está preparada para recibir turistas todo el año”, señaló la secretaria de Turismo, Nadia Loza, resaltando que “esta vez venimos a proponerles a los cordobeses que nos visiten durante mayo y junio con una promo imperdible”, que les permitirá visitar la provincia y  disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía y el afecto de su gente.

Con respecto a la promoción #VoyASalta, explicó que tiene grandes descuentos en alojamientos que se reserven hasta el 15 de febrero en una sinergia con el sector privado y los hoteleros para poder ofrecer tarifas excepcionales. Además, Aerolíneas Argentinas se sumó a la “movida” y adicionó un plus: comprando tickets en clase turista, los pasajeros recibirán pases al teleférico San Bernardo, atractivo característico de la ciudad; y quienes viajen en business podrán acceder al Tren a las Nubes gratis.

“Ingresando a la web van a poder encontrar tarifas promocionales únicas, que comparadas con las de otros motores de búsqueda son muy convenientes”, sostuvo la Secretaria de Turismo.

Además, durante el evento, que se realizó en el Hotel Eleton de Carlos Paz; los presentes pudieron degustar diferentes comidas regionales y tragos con vino torrontés, disfrutaron de las actuaciones de Los Izquierdos de la Cueva, Facundo Toro, Los Nombradores del Alba y Compañía Salta Danza; y se les obsequió merchandising institucional.


A la presentación asistieron medios de la provincia de Córdoba y referentes del sector privado. Participó también Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Pablo Bianco, director general de turismo de la Municipalidad de Córdoba y la subsecretaria de Promoción Turística de Salta, Laura Alcorta.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Paula Melgar

(Por Agustina Amorós) Paula Melgar (32) creció en una zona rural de Migues, en el departamento de Canelones. Lejos del mundo de la moda, los brillos y los colores, llegó a Montevideo a estudiar Contador Público. Tres años después decidió hacer borrón y cuenta nueva. Se formó como maquilladora y se graduó en Producción y Comunicación de Moda en Integra. Hoy es una referente del beauty en nuestro país. A través de su cuenta @pauumelgar muestra su trabajo como make up artist, sus excepcionales proyectos artísticos y nos invita a todos a dar pinceladas en el maravilloso mundo creativo.