Los 235 feriantes que se encuentran en el Parque San Martín buscan continuar ocupando ese espacio, o una alternativa que los mantenga “visibles” para poder seguir trabajando. Por ello, presentarán hoy martes a la Municipalidad dos propuestas en las que plantean hacerse cargo de las obras necesarias para el funcionamiento de la feria y su mantención.
En este sentido Carlos Godoy, referente de los vendedores, explicó que “ambos proyectos corresponden a iniciativas privadas y son muy similares. Sólo plantean diferencias en cuanto a las obras necesarias para poder continuar. Estamos hablando de refacciones de fachada y la zona ocupada del predio”, planteó. Los mismos acompañan una propuesta municipal previa que se estaría planteando en los mismos términos.
Los costos de las reformas serán afrontados por los 235 puesteros en forma igualitaria, una vez que se cuente con el primer presupuesto. Las obras incluirán diferentes etapas. Se estima que luego del encuentro de hoy, y una vez aprobada la propuesta, la primera etapa iniciará dentro de los siguientes 10 días hábiles.
Tu opinión enriquece este artículo: