La Municipalidad de Salta puso ayer a disposición de los comerciantes un nuevo servicio digital: la renovación automática de la habilitación comercial. Aquellos que tengan comercios de hasta 300 m2 y su actividad sea de bajo impacto ambiental, podrán hacer este trámite de forma rápida y segura. Al finalizar el trámite obtendrán el certificado digital, con una validez de cuatro años y que podrán exhibir en su comercio.
Es importante recordar que al momento de iniciar el trámite, se debe contar con toda la documentación digitalizada. Los requisitos son DNI, Constancia de CUIL, Cédula parcelaria más contrato de alquiler o permiso de uso, Certificado de desinfección y Tarjeta o adhesivo de datos del matafuegos.
Para realizar la renovación de la habilitación, se debe ingresar a la página de Rentas Municipal: rentas.dgrmsalta.gov.ar. Con la incorporación de este nuevo servicio, la Municipalidad cierra el circuito digital para las Habilitaciones Comerciales del régimen simplificado. Alta comercial, renovación y baja se pueden realizar digitalmente, ahorrando tiempo y recursos para los usuarios.
Tu opinión enriquece este artículo: